Cómo comprar

Solo sigue los pasos siguientes:

1 - Seleccionar el producto y  la cantidad de unidades que quieras. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.
2 - Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. El pago se realiza a través de Mercadopago con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.
3 - Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación.

4- Para despachar el pedido , tenemos una demora aproximada de 7 a 10 días hábiles. 

 

Producto
Laquedivas garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su  correspondiente bolsa y debidamente embalado. Los accesorios pueden variar sin previo aviso, debido a la materia prima. Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío lo paga el cliente cuando recibe la encomienda.

 

¿Quién me entrega el producto?
Los productos serán entregados por la empresa Correo Argentino, segun eleccion del cliente se envia a Sucursal Oficial  o a Domicilio, cuando es a sucursal.. desde la llegada del producto, el cliente tiene solo 5 dias habiles para retirar, de lo contrario CORREO ARGENTINO lo devuelve a la sucursal de Origen, y en este caso el cliente debera abonar nuevamente el envío para que podamos volver a enviarlo.

 

¿Cuándo me llega el pedido?
Todos los pedidos tardan entre 3 y 4 dias hábiles posteriores al despacho, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.  El retiro en sucursal Correo Argentino puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.


¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
Correo Argentino realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. 


¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.correoargentino.com.ar. Ante cualquier duda o inquietud contáctese con la empresa que eligio para el envio.


¿Inconvenientes con el envío?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a [email protected]


Precios
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.
Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.


¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.


¿Desde dónde puedo comprar?
Las compras pueden realizarse desde todo el mundo.

¿Los articulos tiene devoluvion? 

Solo dentro de los 5 dias habiles de recibido el producto y por alguna falla. Luego de transcurrido ese tiempo, no se aceptan devoluciones. El envio de devolucion y de reenvio del articulo corre por cuenta del cliente. Si es por falla, Laquedivas se hace cargo de los envios.


¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
Un artículo.